lunes, 25 de febrero de 2008

Entre la espada y la pared, me lanzo hacia la espada.

Todo empezó un día de escuela como cualquier otro, recuerdo que ya tenia días que no me podía sacar ese pensamiento de mi cabeza, desde aquel día, el primer día de clases, yo me sentía muy raro, era algo en contra de mi voluntad que día con día iba empeorando, yo nunca me imagine que podría sentirme de esa manera, fue en ese momento que sentí que debía estar cerca… Hoy me siento completo, aunque no del todo por que siempre tiene que llegar ese momento que tanto odio, donde no caben dos cosas, donde prefiero estar muy lejos, y no es por egoísta, simplemente es un impulso que no se puede controlar, yo no me creo el dueño, simplemente me gane el puesto de alfombra roja y los actores mas famosos no son nada comparados conmigo cuando oculto mis sentimientos…

No hay comentarios: