sábado, 2 de febrero de 2008

Jackass

02/02/08

Bueno pues como la mayoría de ustedes ya sabrán de esta serie donde participa Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve O, etc... Bueno pues en ITESCA se aplica también esta cultura...

El día de ayer nos reunimos algunos compañeros de la escuela para celebrar un rato el cumpleaños de Cristian David, todo comenzó en casa de Araceli en Cd. Villa Bonita, Son. para después dirigirnos a la casa de Edgar Zaragoza en 5 vehículos (Honda Acord, Ford Explorer, Volkswagen Pointer, Volkswagen Caribe, Dodge Neon), llegamos sin mas pedos, todos teníamos mucha hambre, mierda, teníamos que esperar a Luis Carlos Tapia, yo ya no aguantaba el hambre, en eso timbra mi cel. Era un compa, tenia que ir por el porque se quedo a pie ya que vendió su pick up, fui hasta el PO. por el, para esto todos se fueron a comer a esperanza y yo y Juan Pablo Itto el compañero que me acompaño al PO. Fuimos a comer unos helados dogos MUY MALOS, ni pedo hacia mucha hambre así es que nos los comimos muy rápido jajaja... regresamos y el ambiente se estaba poniendo mejor, la gente bailaba, tragaba pastel, me informan que el poderoso Caribito había sido chocado por Hondita de Farid Concepción (alias la Concha), son cosas de la vida, les metí candil para que se pegaran un tiro pero no funciono... Bueno pues sin tantas vueltas se preguntaran porque Jackass pues porque alas 11 horas de la noche todo marchaba bien, hasta que de repente suena en el estéreo algo muy desagradable que se llama MTV Jackass Theme Song, es una canción que causa trauma en todo Itesca ya. Han de saber que al escuchar esta canción todos deben salir corriendo lo mas rápido que puedan y esconderse en un lugar seguro, puesto que si no lo haces recibirás una tremenda golpiza por parte de todos los miembros ex 618 en donde las preferentes áreas a golpear son: cabeza, miembros sexuales, acostumbran agarrarte entre todos y tumbarte para después lograr su cometido, la primera victima de esto fue Edgar Zaragoza al cual no pudimos tumbar, Phegiel Giovanni corrió como liebre y no la pudimos alcanzar, a mi me traicionaron mientras yo ponía la rola en la PC llegaron y me chacaliaron en el cuarto, recibí una friega de casi medio minuto, algunos coños, patines, etc. ustedes ya se imaginaran, pero a pesar de todo estuvo curado.

Bueno pues mas que nada este espacio es para que estén enterados de esta amenaza que contamina el ambiente estudiantil en el Instituto Tecnológico Superior De Cajeme, y que cuando escuchen esa canción CORRAN…



Saludos a todos los que asistieron a la reunión.

Edgar, Phegiel, Cristian, Fraid, Luis, Edwin, Toño, Juan Pablo, Gsen, Gabriel, Araceli, Zayda, Lupita, etc

Feliz Cumpleaños Cristian! pásatela a toda madre... ingieres bebidas alcohólicas por mi :D

"Más hermoso parece el soldado muerto en la batalla que sano en la huida."

1 comentario:

Martha dijo...

kien t viera escribes bien eh!!
mm q chiste io queria ir..XD
cdt ps!!por aki andaré...

Emma=carros!haha..XD

sta bien!..